Llame hoy

832.462.7530 English

Claudia Avalos

Acerca de Claudia Avalos

Abogada calificada y leal en Texas

La abogada Claudia Avalos nació en Cali, Colombia y vino a los Estados Unidos con su madre y sus hermanos cuando tenía 9 meses. Fue a la escuela secundaria Alief I.S.D. y a la Universidad Bautista de Houston, donde obtuvo su licenciatura en Educación Primaria Bilingüe. Antes de ingresar en la escuela de derecho, la Sra. Avalos fue maestra de educación bilingüe de segundo, tercer y cuarto grado en el Distrito Escolar Independiente de Spring Branch.

Obtuvo su licenciatura en derecho en la Facultad de Derecho del Sur de Texas en Houston. Antes de su graduación de la facultad de derecho, la Sra. Avalos fue becaria en la Oficina del Fiscal del Distrito en el condado de Harris y en la Fiscalía General de los Estados Unidos en el Distrito del Sur de Texas. Obtuvo su licenciatura como abogada en Texas en 1999. En el 2001 la Sra. Avalos trabajó en el Departamento Civil de la Oficina del Fiscal del Condado de Montgomery, Departamento de Menores, y en el Departamento de Protección de Menores como abogada líder representando al Departamento de Servicios de Protección de Menores en el Condado de Montgomery. La Sra. Avalos abrió su propio bufete de abogados en mayo del 2003.

Desde que abrió su propia oficina ha trabajado en una gran variedad de asuntos legales, incluyendo casos de:

Enfoque del ejercicio del derecho

El enfoque del ejercicio del derecho de la abogada Claudia Avalos se centra en el cliente. Antes de comenzar a trabajar en un caso, realiza una consulta en profundidad con sus clientes para determinar sus objetivos. Una vez que tiene una visión clara de sus motivaciones y objetivos, trabaja sin descanso para conseguir los mejores resultados posibles para ellos.

Es fácilmente accesible por parte de sus clientes y les ofrece una comunicación rápida y confortable. Como negociadora, es agresiva y determinada a conseguir resultados. Además de su trabajo en su bufete, también ha ofrecido servicios legales sin cobro y ha actuado como mediadora.

Algunas de las membresías y asociaciones de la abogada Avalos son:

Obtenga una representación legal superior

Nuestros abogados y personal pueden ofrecerle servicios legales completos tanto en Inglés como en Español. Programe una cita para una consulta con el equipo de Avalos & Associates, P.C. Tenemos oficinas en Richmond, Houston, Pasadena y Katy, Texas.

Llame ahora al (832) 462-7530 para ponerse en contacto con nuestra abogada.

Contáctenos

Ayudamos a clientes en toda la nación hacer realidad su sueño Americano

  • Please enter your name.
  • This isn't a valid email address.
  • This isn't a valid phone number.
  • Por favor haga una selección.
  • Please enter a message.