Llame hoy

832.462.7530 English

Margaret Tucker

Acerca de Margaret Tucker

Margaret Tucker creció en Houston, Texas. Se graduó de la escuela secundaria en la Academia St. Agnes y obtuvo su licenciatura en Negocios e Inglés en la Universidad Trinity. Más tarde fue aceptada en la Facultad de Derecho del Sur de Texas donde obtuvo su Doctorado en 2003.

En 2004 Margaret comenzó la práctica del derecho en Los Ángeles, California y alrededores tras ser aprobada en el Colegio de Abogados de California. Trabajó durante varios años concentrándose en litigación civil y propiedades inmobiliarias. Regresó a Texas en 2007 para quedarse en casa y centrarse en criar a sus hijos.

Margaret recibió su certificación como mediadora en 2009. Actualmente asiste a varios tribunales de Texas con servicios de mediación. Esto le devolvió la pasión por ejercer el derecho. En 2012 obtuvo su licencia para ejercer en Texas siendo aceptada en el Colegio de Abogados del Estado.

Margaret y su marido Mark tienen dos hijos. En su tiempo libre le gusta viajar, leer, pasar tiempo con su familia y entrenar a equipos de deportes infantiles.

Póngase en contacto hoy mismo con Avalos & Associates, P.C. para discutir sus asuntos legales con nuestros abogados!

Contáctenos

Ayudamos a clientes en toda la nación hacer realidad su sueño Americano

  • Please enter your name.
  • This isn't a valid email address.
  • This isn't a valid phone number.
  • Por favor haga una selección.
  • Please enter a message.