Llame hoy

832.462.7530 English

Defensa criminal

Abogada en Richmond experimentada en defensa criminal

Representando sus derechos desde el 2003

Durante más de una década, nuestro equipo en Avalos & Associates, P.C. ha protegido los derechos de los acusados. Si se enfrenta a cargos menores o serios, podemos guiarle paso a paso, no solo para proteger sus derechos, sino para conseguir los mejores resultados para su futuro.

Algunos de los casos criminales que representamos son:

Se pueden programar consultas llamando a nuestra abogada de defensa
criminal en Richmond al (832) 462-7530.

Tácticas de defensa criminal comúnmente exitosas

Un abogado experimentado sabe que las defensas formulistas no funcionan. Afirmar que las drogas pertenecían a otra persona, que usted no pensaba venderlas, o que no sabía dónde estaban, son estrategias de defensa débiles e inefectivas. Además, a menudo son deshonestas e inexactas. Para Avalos & Associates, P.C. es de gran prioridad defender a nuestros clientes con integridad. Investigamos las circunstancias de su arresto, la validez de las pruebas, la fiabilidad de sus testigos y otros elementos de su caso.

Investigar minuciosamente los detalles de su caso nos permite diseñar una defensa inteligente y fuerte. Ofrecemos un asesoramiento legal personalizado para todos nuestros casos de defensa criminal. Esto significa que usted tendra acceso rápido y fácil a nuestros abogadod cuando más lod necesite.

Abogada de defensa criminal proactiva en Richmond

Nuestra abogada de defensa criminal en Richmond está al día de las tácticas de defensa criminal y de las leyes de condenas. Con membresías en varias asociaciones respetables – incluyendo el Colegio de Abogados de Houston, la Asociación de Antiguos Alumnos del Sur de Texas y el Colegio de Abogados de Texas – nuestra abogada tiene una gran reputación.

Contrate a nuestro bufete de defensa hoy mismo poniéndose en contacto
con nosotros y estará haciendo lo mejor para su caso.

Contáctenos

Ayudamos a clientes en toda la nación hacer realidad su sueño Americano

  • Please enter your name.
  • This isn't a valid email address.
  • This isn't a valid phone number.
  • Por favor haga una selección.
  • Please enter a message.