Llame hoy

832.462.7530 English

Derecho de familia

Abogada en Richmond experimentada en ley familiar

Asesoría legal compasiva e informada

En Avalos & Associates, P.C. ofrecemos acceso personalizado a un abogado de familia dedicado a proteger los derechos de su familia. Cualquier asunto de este tipo va a crear tensión en su preciada familia. Nuestro objetivo es suavizar el proceso ayudándole a reducir el estrés en la medida de lo posible para que sus seres queridos permanezcan unidos.

Estos son algunos de los asuntos de familia que manejamos:

Programe una consulta con nuestra abogada en derecho de familia en Richmond llamándonos al (832) 462-7530.

Buscando llegar a acuerdos amistosos

Cuando se enfrenta a un divorcio, la mejor solución para su familia es mantener las negociaciones fuera de los tribunales. Nosotros tratamos de conseguir una resolución rápida para que su ex esposo/a, así como sus hijos, puedan seguir adelante con este nuevo capítulo de sus vidas. Nuestra abogada de familia en Avalos & Associates, P.C. ofrece servicios de mediación para ayudarle en esta versión más pacífica de la separación y divorcio. En la mediación, usted y su esposo/a, junto con los abogados, contratan a un mediador como tercera parte neutral. Este mediador supervisa las negociaciones del divorcio.

La mediación es el método preferido de divorcio ya que se supone que dos adultos pueden llegar a un acuerdo amistoso hablando sobre lo que es mejor para su familia. En una mediation usted tiene el control de las negociaciones en lugar de dejar que un juez tome decisiones por usted. Especialmente en casos en los que hay niños involucrados, nuestro bufete de abogados desea ayudarle en el proceso de mediación.

Consulte hoy con nuestra abogada experimentada en derecho de familia

Podemos hacernos cargo de las preocupaciones de todo tipo de familias. Para su comodidad, nuestra abogada y el resto del personal de nuestro bufete son bilingües. Tenemos oficinas disponibles en Richmond, Pasadena, Houston y Katy, Texas.

Contáctenos en cualquier momento para programar una cita con nuestro equipo.

Contáctenos

Ayudamos a clientes en toda la nación hacer realidad su sueño Americano

  • Please enter your name.
  • This isn't a valid email address.
  • This isn't a valid phone number.
  • Por favor haga una selección.
  • Please enter a message.