Llame hoy

832.462.7530 English

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Orientación legal por parte de nuestra abogada de inmigración en Richmond

En Avalos & Associates, P.C. nuestra abogada de inmigración en Richmond da prioridad a la educación del cliente. Confíe en nuestro deseo de otorgarle poder para que luche en un futuro, tanto en asuntos de derecho de inmigración, casos de defensa criminal o casos de derecho de familia. Sin importar las particularidades de su caso, usted puede confiar en que, cuando trabaja con nuestro equipo legal, está colaborando con un bufete dedicado a proteger sus mejores intereses. Aquí puede encontrar respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes en cuanto a inmigración.

¿Puedo traer a mis pares a vivir aquí si soy un ciudadano legal de EE.UU?
Tras rellenar la petición adecuada, lo más probable es que sus padres puedan venir a los Estados Unidos. A menudo recomendamos rellenar peticiones separadas para el padre y la madre.

Tengo antecedentes penales. ¿Puedo obtener una tarjeta de residencia?
Si usted ha cometido un crimen serio, es probable que no reciba la tarjeta de residencia. Sin embargo, muchos crímenes menores extranjeros pueden ser demandados durante el proceso de solicitud.

Me casé con un ciudadano de EE.UU. ¿Puedo obtener una tarjeta de residencia?
Usted no recibe una tarjeta de residencia automáticamente por haberse casado. Sin embargo, ya que se ha convertido en un “pariente inmediato” de un ciudadano, entonces si puede solicitarla.

¿Es difícil aprobar la entrevista de Ajuste del Estatus?
Para suavizar su entrevista, traiga identificación con fotografía, llegue a tiempo y lleve la prueba de su matrimonio (si este fuera el caso). Recuerde que la mayoría de los individuos que quieren reajustar su estatus tienen que acudir a la entrevista.

Mi familia y yo entramos a los Estados Unidos con un visado, pero sea caducado. Tenemos que quedarnos aquí por razones médicas. ¿Qué opciones tenemos?
La respuesta a esta pregunta depende de la fuerza de sus argumentos y del criterio del oficial de inmigración al que le asignen su caso. Algunas veces, se otorgan extensiones del visado por razones humanitarias.

Obtenga respuestas a su preguntas llamando a nuestra abogada de
inmigración en Richmond al (832) 462-7530.

Contáctenos

Ayudamos a clientes en toda la nación hacer realidad su sueño Americano

  • Please enter your name.
  • This isn't a valid email address.
  • This isn't a valid phone number.
  • Por favor haga una selección.
  • Please enter a message.